Ya está abierto el plazo de inscripción para participar en la IV feria de la tapa

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog

“Otoño Gastronómico”

Un evento que llega al municipio de la mano de la Asociación de Comerciantes y Empresarios “1523”

Tendrá lugar del 20 de noviembre al 3 de diciembre y como novedad este año se establecerá un precio único por tapa salada y refresco de 3,5 euros. Por cada consumición, los vecinos del municipio participarán en el sorteo de un viaje a Bruselas.

Sorteo en la Ruta de la Tapa

Por cada consumición de tapa, los establecimientos sellarán una opción de participación y habrá que completar, como mínimo, el 50% de la ruta de establecimientos participantes, para así poder participar en el sorteo de un viaje a Bruselas. Las participaciones se depositarán en los propios establecimientos, en los recipientes habilitados para ello.  El sorteo se celebrará el próximo 4 de diciembre de 2017, a las 12:00 horas en el Ayuntamiento de Galapagar.

Premio a la mejor Tapa 2017

En esta nueva edición, todos los interesados podrán votar por su plato favorito.  El premio consistirá en una placa para el empresario cuyo establecimiento sea seleccionado como la mejor Tapa 2017.

Inscripción abierta hasta el 26 de octubre

En estos días, el Ayuntamiento abre el periodo de inscripción para todos aquellos interesados en participar en este evento. De esta manera, hasta el próximo 26 de octubre a las 14:00 horas, todos los comerciantes que deseen sumarse al “Otoño Gastronómico” podrán inscribirse en el registro del Ayuntamiento de Galapagar, en horario de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas, y también los martes y jueves de 16:00 a 18:00 horas. Por último, deberán adjuntar la solicitud y aceptación de las bases que encontrarán en la web municipal, en la Concejalía de Empleo y Desarrollo Local, y en el Registro Municipal.

 

La participación e inscripción en estas jornadas gastronómicas conlleva la aportación económica de 70€ + 21% IVA (84,70€) que serán facturados a la empresa encargada de la gestión del evento: The Red Cube S.L. Para más información, todos los interesados pueden consultar las bases pinchando aquí o a través del correo electrónico: jorge@theredcube.es

Desde el Ayuntamiento de Galapagar, a través de su Concejalía de Comercio, se intenta facilitar y apoyar a comerciantes y empresarios en este tipo de iniciativas y por ello ofrece a los participantes de esta feria todos los medios de que dispone para que sea todo un éxito.