Ya llega la San Silvestre de Galapagar 2017, ven a correr con Chema Martínez

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog

Un año más Galapagar acogerá una nueva edición de la San Silvestre de Galapagar, inscríbete ya! el atleta madrileño Chema Martinez participará en la carrera popular de 10 kilómetros.

El próximo 31 de diciembre desde las 10:00 horas, dará salida a numerosos atletas de distintas categorías que recorrerán alguna de las seis salidas programadas, con distancias entre los 100 metros y los 10 kilómetros. Sobre las 12:15 horas arrancará la carrera popular de la San Silvestre que se podrá realizar en un recorrido de 6 o 10 kilómetros. Además, habrá premios y trofeos en las diferentes modalidades así como premios especiales que irán desde tablets, vales deportivos o sorteo de cestas navideñas.

Abierto el plazo de inscripción

Todos los interesados en participar podrán realizar sus inscripciones a través de la nueva página web www.sansilvestregalapagar.es hasta el día 29 de diciembre.

También te puedes inscribir el 30 de diciembre de 17:00 a 21:00 horas en el Velódromo Municipal. Así mismo, los dorsales y el chip se podrán recoger el 30 de diciembre de 17:00 a 21:00 horas o el mismo día de la prueba, de 9:00 a 11:00 en el Velódromo Municipal.

Precio inscripción

La cuota establecida es de 10 euros para las categorías juvenil, senior y veteranos; y gratuita en el resto de las categorías chupetín, prebenjamín, benjamín, alevín, infantil y cadete que incluye una “bolsa del corredor”. Puedes consultar pinchando aquí el reglamento y la normativa de este evento.