Noticias y Eventos de Galapagar y Sierra Noroeste de MadridIr a la página Principal de Galapagar-Info.netBuscar en Galapagar-Info.netIr Abajo en Pc y Ver Opciones en Movil
Loading
Galapagar-info. Tu guía de Galapagar

Encierros de las Fiestas Patronales de Galapagar 2009

Imágenes de los encierros de las Fiestas Patronales de Galapagar 2009. Estos vídeos muestran el ambiente de los encierros en Galapagar desde el punto de vista del aficionado. Vídeos de toros, vaquillas y aficionados recortando y saltando a la vaquilla.

Momento de la carrera hacia la Plaza de Toros

El primero de la mañana. (ver vídeo)
Rápida carrera del primero de la mañana. Toro de gran tamaño. Este es uno de los novillos de Hnos. Pérez Villena que por la tarse serán toreados por Pedro Carrero, Juan Carlos Rey y Cristian Escribano.

El que se dió la vuelta. (ver vídeo al paso del toro) (Ver vídeo toro retrocediendo)
¡Cuidado!, el toro se da la vuelta a medio camino de la plaza sorprendiendo a los corredores . Unos segundos antes de la grabación se escochó el griterío del público debido a la cornada que acababa sufrir un corredor.
Recortes y saltos. (ver vídeo salto) (ver vídeo revolcón)
Después de tres grandes recortes, rematamos la faena con un gran salto del mozo de amarillo, ¡no está mal verdad, de 10!. Estos mozos lograron amenizar la jornada a los espectadores que abarrotaron la plaza móvil de Galapagar.

Dos heridos en los encierros de Galapagar

Los encierros que se celebran estos días en Galapagar con motivo de las fiestas patronales están resultando muy accidentados. Ayer se produjeros dos heridos, además de dos reses muertas en los mismos encierros.
Dos corredores resultaron heridos en los encierros de ayer domingo en Galapagar. El más grave es un joven de 20 años que fue golpeado por uno de los astados y tuvo que ser trasladado en primer lugar al hospital de El Escorial y posteriormente, ante la gravedad de las heridas, a Puerta de Hierro.

Otro hombre de 30 años fue envestido, fracturándose la clavícula y varios dientes. El herido, de nacionalidad ecuatoriana, tiene pronóstico reservado. También el sábado un joven fue corneado en la axila y hubo que practicarle varios puntos de sutura.

Unos encierros que están resultando muy accidentados, ya que el sábado un toro murió al chocar con un cabestro y el domingo otro astado mató a un cabestro de una cornada.

Fuente: elfarodelguadarrama.com


  Regístrese en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.  

Información sobre Galapagar Municipio

Datos de Galapagar
Sobre el Municipio de Galapagar y Censo > Localización de edificios oficiales > Biblioteca Ricardo León > Noticias > Festivos en Galapagar > Urbanizaciones de Galapagar > Lugares de culto e instituciones católicas > Empleo y trabajo > Plan Prisma 2009 para Galapagar > Sueldos de los cargos políticos

Sanidad y Salud
Centro de Salud
> Hospital del Escorial
> Hospital de Puerta de Hierro > Hospital de Collado Villalba

Ayuntamiento y Gobierno de Galapagar
Composición del Galapagar > Resultados Elecciones Locales Galapagar

Transporte público
Horarios transporte. Taxi, autocar y tren de cercanías > Estación de Cercanías Galapagar-La Navata > Estación de Cercanías San Yago

Personalidades de Galapagar
Jacinto Benavente (Dramaturgo) > Arturo Perez Reverte (Periodista y escritor) > José Tomás (Torero) > Chema Madoz (Fotógrafo) > Vitorino Martín (Ganadero) > Ricardo León (Novelista)

Compartir:


Ir Arriba
www.galapagar-info.net
Contacto | Anunciarse Gratis | Buscar y mapa web