Espectáculo de Danza ‘vecinos’, de la mano de Malucos Danza en Galapagar

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog

Vecinos
Vecinos

El próximo 16 de Diciembre podremos ver en Galapagar VECINOS, es uno de los espectáculos de Flamenco Contemporáneo que más éxito está cosechando en los numerosos festivales en los que ha participado, de la mano de la compañía Malucos Danza, Carlos Chamorro –reconocido solista y primer bailarín del Ballet Nacional de España- y Mariana Collado -discípula de los grandes del flamenco, como Mario Maya, Rafaela Carrasco, Belén Maya, Alejandro Granados y Yolanda Heredia, entre otros – coreografían e interpretan “Vecinos”.

Sinopsis

Siempre que me cruzo con mi vecina, parece que es primavera…Mi vecino me recuerda a Robert Redford en Dos hombres y un destino… ¡qué guapo!¿Alguna vez has tenido la tentación, de llamar a la puerta de tu vecino al escuchar tu canción favorita? Habitualmente, no nos paramos a pensar en la cercanía que tenemos con las personas que habitan a nuestro lado. Como en una frontera invisible, vivimos aislados en nuestras moradas sin ser conscientes de las vivencias de los otros. Delimitamos momentos y emociones, que podríamos compartir con el ocupante de la casa de al lado. ¿Llamarías a su puerta y lo invitarías a bailar?

  • Lugar: Teatro Jacinto Benavente.
  • Hora: 19:00 h.
  • Destinatarios: a partir de 14 años.
  • Precio: entrada gratuita hasta completar aforo.
  • Recogida de invitaciones en horario de taquilla del teatro (de lunes a viernes de 19:30 a 21:00 h, día del espectáculo una hora antes).
  • Máximo de 4 invitaciones por persona.

Vídeo resumen del espectáculo

Te mostramos fragmento del espectáculo grabado en el Gran Teatro Bankia de Principe Pío.