También en Galapagar, La Gran Recogida de Alimentos 2017

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog

logo banco de alimentos
Logo Banco de Alimentos

El Banco de Alimentos de Madrid pone en marcha una nueva edición de “La Gran Recogida de Alimentos”, una campaña solidaria que se celebrará los días 1, 2 y 3 de diciembre 

El objetivo de la campaña “La Gran Recogida de Alimentos”  es recoger 2.500.000 kilos de alimentos no perecederos y los voluntarios de Galapagar pondrán su granito de arena. Estos alimentos irán a las despensas del Banco de Alimentos y permitirán asegurar un reparto regular a lo largo de todo el año a las 566 entidades benéficas que regularmente recogen los alimentos del banco y atienden a 190.696 personas en la Comunidad de Madrid.
Esta campaña es una iniciativa de vital importancia para el Banco de Alimentos de Madrid ya que los alimentos que se recogen gracias a la generosidad de los madrileños, representan el 15% de todo lo que recoge esta institución a lo largo del año.
Aquellas personas interesadas en colaborar como voluntarios pueden registrarse en la web www.granrecogidamadrid.org, donde podrán encontrar también más información sobre la iniciativa. El Banco de Alimentos de Madrid también ha habilitado un servicio de atención al voluntario (91 765 12 04 // 661 085 593 y 661 085 023 ) que estará operativo de lunes a viernes, de 09:00 a 15:00 horas,  hasta el final de la campaña. Este servicio dará respuesta a todas las dudas que puedan surgir bien a través de teléfono o a través del correo electrónico grvoluntarios@bamadrid.org.