Noticias y Eventos de Galapagar y Sierra Noroeste de MadridIr a la página Principal de Galapagar-Info.netBuscar en Galapagar-Info.netIr Abajo en Pc y Ver Opciones en Movil

El Bosque encantado en San Martín de Valdeiglesias. El jardín con formas.

El Bosque Encantado de San Martín de Valdeiglesias, es un jardín único en Europa con laberintos de plantas esculpidas en formas de animales y personajes mágicos, en el que niños y mayores disfrutarán en envueltos en un entorno mágico por donde transita un arroyo entre otras sorpresas. Realizadas por los mejores artistas de arte topiario de Europa.

Fotos del Bosque Encantado

Bar. El Bosque Encantado Flor junto a un banco. El Bosque Encantado Músico. El Bosque Encantado Elfo. El Bosque Encantado Caballo alado. El Bosque Encantado Delfines en el estanque. El Bosque Encantado

Venta de entradas, tarifas y precios

¿Cómo llegar al Bosque Encantado?

El Bosque Encantado Camino de Marañones, 217 San Martín de Valdeiglesias 28680 Madrid.

Mapa. Cómo llegar al Bosque encantado de San Martín de Valdeiglesias
Ver El Bosque encantado (San Martín de Valdeiglesias) en un mapa más grande

La mejor forma de llegar desde Madrid es desde la autovía de los pantanos por la M-501. Autobús desde Madrid: 551 en Principe Pío.

Para llegar en coche. No hay que entrar en el pueblo. Hay que seguir la carretera y fijarse en una pequeña ermita (Ermita de la Sangre), justo en ese punto hay un pequeño cartel indicando la entrada a la carretera que da acceso al jardín. Seguir esta estrecha carretera durante dos o tres kilómetros.

¿Qué esculturas vegetales se pueden ver?

El Bosque Encantado tiene 320 esculturas vegetales, más de 500 especies vegetales y un paisaje natural de gran belleza, es pura fantasía entre los laberintos.

El Bosque Encantado es un lugar de fantasía, un donde podrás relajarte y perderte tranquilamente por sus caminos, disfrutando de la belleza y la magia de las más de 300 esculturas vivientes de tamaños imposibles realizadas por los mejores artistas de arte topiario de Europa y de las más de 500 especies vegetales de todo el mundo plantadas en el parque.

Hay que tener en cuenta que el parque cuenta con un merendero y un bar, y que no se permite la entrada de bebidas.

Compartir:

el bosque encantado
Puerto de navacerrada
Las cuatro torres de madrid
Replicas monumentos europeos
El castañar de El Tiemblo


Ir Arriba

www.galapagar-info.net
Contacto | Anunciarse Gratis | Buscar y mapa web