El tren corto de Galapagar La Navata. ¿Qué es mejor? ¿Qué es peor?

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog

Quiero sugerir a través de galapagar-info, que se modifique el punto de parada del tren corto de la estación de Galapagar La Navata.

La sugerencia la he hecho tanto en Renfe como en el twitter de Galapagar, pero que era de esperar no he recibido respuesta. De Renfe me lo esperaba, “no escuchan””, pero una respuesta del Ayuntamiento era de esperar. Bueno, veo que en esta web me darán la posibilidad de hacer mi propuesta, esperando que se publique.

Como sabéis los que os bajáis en Galapagar, el tren corto que procede de Madrid con dirección a Villalba, para a 100 metros de la salida de la estación. He visto como personas de alta edad correr para llegar hasta él, y lo hacen porque los bancos donde esperan están situados a la entrada de la estación. Sucede que el tren para a 100 metros de los bancos y les pilla muy lejos, así que tienen dos opciones, salir corriendo a su edad, o perder el tren, ¿cual es mejor?, o ¿cual es peor.

Les pido, si leen este artículo, que se preocupen de este pequeño gran detalle en favor de nuestros mayores y respeto a ellos. Seguro que a Renfe le da igual, o no llegará a leer este artículo nunca, que si lo hicieran dirán que hay una ley o normativa que dice tal y cual cosa. Pero estoy seguro de que al Ayuntamiento de Galapagar no le da igual,  y confío plenamente que estudiarán esta propuesta en cuanto la vean.

Saludos.

Santi, un vecino de Galapagar

Resumen:

Sugerencia dirigida a Renfe y al Ayuntamiento de Galapagar para modificar la parada del tren corto de la estación Galapagar La Navata.

Autor: Santi

1 Comentario

  1. Estoy de acuerdo, es un problema para los mayores por supuesto. Pero independientemente de eso, que sentido tiene mandarnos a tomar por saco de la puerta de entrada! A veces nos hacen correr a todos.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Captcha * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.