Noticias y Eventos de Galapagar y Sierra Noroeste de MadridIr a la página Principal de Galapagar-Info.netBuscar en Galapagar-Info.netIr Abajo en Pc y Ver Opciones en Movil
Loading
Galapagar-info. Tu guía de Galapagar

Fuerte granizada en Madrid provoca inundaciones y colisiones en la A1 y A6.

La granizada del 6 de mayo provoca una colisión múltiple en la A1 con el resultado de doce personas heridas, dos de ellas de carácter moderado. En este accidente se han visto implicados unos veinte vehículos en la entrada a Madrid por la A-1. El fuerte granizo provoca también accidentes en la A6 a la altura de Ávila y Valladolid y fuertes renciones en la zona de Torrelodones, Galapagar y Villalba (videos y fotos).

Ver Comentarios
 

Fotos e imágenes de las consecuencias de la granizada un garaje de Galapagar.

Agradecemos a Eloi que nos haya enviado las fotografías de la inundación de hielo en su garaje de Galapagar.

Los vecinos tuvieron que trabajar duro para evacuar el hielo con palas. Muchos de los vehículos se vierno afectados ya que el nivel del agua alcanzó hasta un metro de altura.

Vídeos de la granizada en A6. Retenciones en Torrelodones - La Berzosa.

El vídeo de la izquierda está grabado en la calle Molino de la Navata, el chargo de dos palmos de altura está cubierto de hielo en su superficie. Se puede escuchar el sonido del hielo según avanza el coche.

Vídeos inferiores se grabaron en la A6 a la altura de Torrelodones - La Berzosa. Fueron 10 minutos intensos en los que el granizo caía con fuerza golpeando contra el coche cada vez más intensamente.

En algunos tramos el hielo permanecía en el asfalto haciendo que el mismo estuviese resbaladizo, por lo que provocó retenciones importantes en pocos segundos.


Noticias locales
Noticias destacadas en el 2011

Salud y Sanidad
Inaugurado el Centro de Salud de Galapagar > El nuevo centro de salud ya tiene parada de autobús directa

Sociedad
Galapagar tendrá tanatorio a principios de 2011 > Videocámparas contra el vandalismo y la delincuencia común > Fuerte Granizada en la A6 > Obtener el Certificado oficial del Trinity College es posible en Galapagar > Este verano no abrirá la piscina municipal debido a la crisis > Nuevos radares móviles en Galapagar

Educación
Obtener el Certificado oficial del Trinity College es posible en Galapagar > Las Rozas contará con el primer Centro Universitario de Tecnología y Arte Digital de España > Inaugurada la nueva escuela infantil Don Pimpón en Galapagar


Ir Arriba
www.galapagar-info.net
Contacto | Anunciarse Gratis | Buscar y mapa web