Noticias y Eventos de Galapagar y Sierra Noroeste de MadridIr a la página Principal de Galapagar-Info.netBuscar en Galapagar-Info.netIr Abajo en Pc y Ver Opciones en Movil

Galapagar > Noticias > El Punto Joven estrena nueva sede


El Punto Joven estrena nueva sede.

El Punto Joven estrena nueva sede este mes de noviembre en el Centro Cultural La Pocilla..

05/11/2011 - Cultura

En esta nueva etapa se ha establecido un día a la semana para cada rango de edad. También se han creado cinco espacios temáticos o bloques de actividades, estos bloques son los siguientes:

Construye (martes). El objetivo es montar un club de rol, comenzando por pintar las figuras de Warhammer o intercambiando cartas Magic.

Infórmate (miércoles). Se ofrecerán una serie de monográficos, consistentes en pequeñas sesiones o exposiciones de dos o tres horas de duración dónde se ofrecerá información sobre un tema y donde los jóvenes pueden resolver sus dudas al respecto.

Fórmate (jueves). El objetivo es llevar a cabo pequeños cursos de formación para enriquecer conocimientos. De esta manera se impartirán cursos útiles, como técnicas de estudio para afrontar los exámenes de la universidad y selectividad o los periódicos del instituto.

Crea (viernes). Espacio de las nuevas ideas y creatividad. Además, será el día perfecto para que los más artistas cuenten con una sala de ensayo para su grupo de música o de baile.

Implícate (sábado). Es para hacer grupos, que lleva consigo dos importantes actividades como son la Escuela de Robótica y el Grupo de Ocio de Galapagar.


1


Visita nuestro perfil de Google + con más noticias:

 


Últimas noticias destacadas

16/07/2014- 1
16/07/2014- 1
16/07/2014- 1
16/07/2014- 1

Compartir:

Noticias destacadas de Galapagar
Ultimas noticias de la Sierra
Eventos de Galapagar
Eventos de la Sierra
Notas de prensa. Política

Ir Arriba

www.galapagar-info.net
Contacto | Anunciarse Gratis | Buscar y mapa web